viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 10.

#Narra Javi.

Ya le habia dado un beso, bueno varios, pero Marcos no se lo creía asi que, me tocó hacer todo aquel rollo y encima me alargó la apuesta pero como me iba a pagar mas me daba igual.

En el paseo...

-Bueno, y exactamente, ¿porque no sabes si te gusto o no?-dijo ella tomandose el helado que hace poco le habia comprado.
-Porque...-no se me ocurria nada-porque, ya sabes, soy el típico chulito que sale con cualquier chica que esté bueno y no soy de los que se enamora.
-Ya pero no se...esto es un poco extraño, además yo tampoco soy de las que salen con chicos como tu.
-¿ah, no? ¿y con quien sales?.
-Pues...alguien como...Juan.
-Osea que vas a traicioner a tu amiga...
-¡¿QUE?! era por poner un ejemplo...- me miró tipo asi: ¬¬
-Vale, vale...tranquila...

Dimos un largo paseo y luego me dijo que se tenía que ir, le dije que si le podia acompañar y me dijo que no.

#Narra Tania
Le odiaba, la verdad, pero como puede que le gustara y yo tambien tengo mi corazoncito, no queria desanimarle ni nada, además me estaba demostrando que podia ser bueno persona.

Llegué a casa muerta y alli estaban en la puerta mis amigos, que no tenian llaves,claro.

-¿Que tal con tu amorcito?.-dijo Pablo.
-Pues nada, que es un pesado.
-A esta le gusta- dijo Alex.
-Ya ves-dijo Pablo.

Durante la noche no dijimos nada sobre ese tema  y a las 12 llegó mi padre, ya nos habiamos acostado pero le oí llegar.
 A la mañana siguiente...

Mi padre va a llevarnos a mi, a natalia y a Sofia al internado, a los demas los lleva la madre de Alex , dado que son muchos hermanos, tienen una furgoneta.
Por el camino escuchamos musica de la radio, ''los 40 principales'' en concreto.
Cuando llegamos nosotras cojimos nuestras maletas y nos fuimos para dentro, mi padre no nos ayudo ni nada, vago.

 -Mira quien esta aqui-dijo la tonta de Casandra.
-Dejame eh.
-Oh, que la niña marimacho se cabrea.
-¿Que has dicho?-solté las maletas de golpe. Aquella niña no me daba ni miedo ni nada, eramos de la misma altura, aunque no de la misma edad.
-Lo que has oído.
-Gilipollas...- le miré en plan ''¬¬''
-Va chicas entrad para dentro.-dijo un profesor que habia por alli cerca.
-----------------------------------------------------------------------------------

¡QUE MIERDA DE CAPITULO! lo siento chicas pero no estoy inspirada...
El siguiente espero que me salga mejor.
Besooos! :)              


No hay comentarios:

Publicar un comentario