martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 6.

-Vaya, que maja esta la nueva vecina- dijo el mirando al frente.
Yo refunfuñe y me fui.
#Narra Javi
Aquella chica esta buenisima ¿como no me habia fijado antes en ella ?. La puesta con Marcos de ''haber en cuanto tiempo me la ligaba'' era genial. Me enrollaria con ella y luego le diria lo de la apuesta.
Me fui a mi casa, al llegar mi madre me dijo:
-Cariño, ¿hoy vas a salir?-
-Si, he quedado con Marcos-
-Primero cena y luego te vas-
Cene y me ''arregle'' y me fui. Ibamos a dar una vuelta por ahi con Marta su actual novia.
-Tio, ¿que tal con la apuesta?-me dijo Marcos con su novia de la mano.
-pues la verdad es que no se, porque me evita pero creo que quiere-
-Eso es que al final caera-dijo Marta convencida.
-Bueno si quieres renunciar a la apuesta y no arriesgarte a perder 20 euros...-dijo Marcos.
-No, no me voya rendir.
Dimos un par de vueltas por aquel pueblo/ciudad. Se escuchaba musica y mucho barullo por una de las calles asi que fuimos a ver que pasaba. Era el cumpleaños de alguien, en la entrada no habia nadie, excepto una chica que estaba sentada en uno de los bancos de la acera. De repente, un chico se le acerco y empezaron a hablar y luego se fueron dentro.Nosotros entramos en la casa, no habia fiesta donde no estuvieramos presentes nosotros. Dentro habia mucha gente por todas partes. En lo que supuse que seria el salon habi aun corrito bastante grande y lleno de gente me fije bien y la vi, a mi objetivo, Tania, estaba bailando a lo gilipolla con un chico que no era feo pero tampoco tan guapo como yo. Cuando salio del corrito me acerque a ella
-Hola-dije con una sonrisa- ¿de quien es la fiesta? anda que no invitarme...-
-No somos amigos, no tengo porque invitarte...-dijo ella mirandome.
-Oh asi que la cumpleañer eres tu?. Cuantos cumples ¿dos?-dijo gracioso.
-JA-JA-JA que gracioso-dijo ironicamente.
Me rei, no se porque y ella me miro con cara rara. Le cogi a un sitio apartado, donde nadie nos viera. El baño por ejemplo.
Cerre la puerta con pestillo.
-¿Que haces?-dijo intentando salir.
Le bese. No se porque tenia ese impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario