martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 5.

Sabado por la mañana. Hoy celebro mi cumple...¡QUE NERVIOS!. Vere a Ana, Raquel, Pablo, Alex(mejor amigo), Miguel, Paula, Emma... A muchos, la lista de invitados le dije a Ana y Raquel que la hicieran asi que a saber a quien han invitado, es una locura, lo se pero son mis amigas, confio en ellas.
-Despierta dormilonaaaaa- decia natalia tan plasta como siempre.
-Voyyyyyyy!-
Nos despertamos las tres y mi padre ya no estaba, solo estaba en el jardin Alfonsi, el jardinero, era un abuelete que siempre habia sido nuestro jardinero desde que yo era pequeña.
-Señorita, su padre me dijo que le avisara de que su hermana llegaria sobre el mediodia.-
-Gracias Alfonso pero te he dicho muchas veces que no me trates de ''usted''-dije sonriendo.
Desayunamos y y nos vestimos para ir de compras, Sofia no tenia vestido asi que le propusimos que natalia y yo se lo elegiriamos, ella tan solo acepto.
Yo me puse una camiseta ajustada de tirantes blanca y unos vaqueros, natalia una camiseta a rayas azules y blancas y unos pantalones azules y Sofia un vestido rojo corto y muy mono.
Vimos un monton de vestidos de todo tipo y al final le cogimos uno chulisimo, azul de palabra de honor.
.................................................................
Son las 16:00 y me aburro mucho porque las chicas no hacen nada. Decido salir a dar una vuelta, voy con lo mismo que esta mañana y me voy al parque de ayer ¿y sabeis a quien me encunetro alli? A la estupida de Casandra con sus amigas. No sabia que viviera alli. Oh, no, viene hacia aqui. SOCORRO, ESTA TIA ME CAE FATAL.
-¿que haces aqui lerda?-dice ella con su voz estupida.
-Ahora vivo aqui.-contesto sin mirarle.
-¿en este parque? lo dudo. Con la pasta que tiene tu padre...-esta tia es tonta del culo.
-No imbecil, dos calles mas alla.-dije antipatica.
Ella me miro con cara de asco y se fue al mismo banco en el que se encontraba antes. ''alli estara mejor, alejada de mi'' pensé.
-EH!-grito alguien a mi derecha, pero lejos, muy lejos. Me gire.
Y alli estaba el pesado de Javi.
-¿Que haces aqui?-dijo el sentandose a mi lado.
-Vaya que recibimiento tan bonito le haces a la nueva vecina- dije volteando los ojos.
- Bienvenida-dijo el cogiendome una mano, la aparte, no queria que me tocara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario